Una plataforma digital web y app que ofrece contenido relevante e interacción continua para motivar e impulsar el desarrollo de hábitos y cultura de bienestar, contribuyendo positivamente en la calidad de vida de las personas

Impulsamos hábitos en nuestros usuarios

Nos apalancamos sobre el ecosistema digital para alcanzar a nuestros usuarios en el momento que nos necesitan. Nos adaptamos a su ritmo y estilo de vida, proporcionándoles accesibilidad, disponibilidad, customización y seguimiento constante para motivarlos a generar hábitos de bienestar a través de 5 acciones:

A través de consejos y artículos prácticos desarrollados por nuestros especialistas, acerca de salud, nutrición, actividad física y crecimiento personal.

La evolución de su estado de salud e historial médico a través de la creación de “Mi ficha Médica” generando un perfil personal que podrá comparar con estándares internacionales.

Dudas a través de preguntas a nuestros expertos en áreas de salud, nutrición, actividad física y crecimiento personal que darán respuesta personalizada y confidencial de manera oportuna.

Hábitos de bienestar mediante la participación en retos y eventos programados que le ayudarán y motivarán a dar lo mejor de sí todos los días.

Contenido interesante, invitaciones a eventos y logros obtenidos con su familia, colegas y amigos impulsando un estilo de vida saludable y generando un impacto positivo en quienes le preocupan.

Nos apoyamos en funcionalidades relevantes

Implementar nuestra plataforma en tú empresa es sencillo

1

Definir

Información requerida de la empresa y sus trabajadores para generar código de registro en plataforma.

2

Invitar

A trabajadores, familiares y colaboradores para integrarse y hacer uso de la plataforma.

3

Promocionar

El uso de la plataforma como un vehículo para el impulso de hábitos de prevención que impactan positivamente en el bienestar personal y de la familia.