¿Necesitas ayuda en algo?

Aquí podrás encontrar algunas preguntas frecuentes que quizás solucionen tu duda.

¿Qué es Bear Crew?

Somos un equipo dedicado a mejorar el bienestar de los individuos con el fin de generar un impacto positivo y concreto en entornos corporativos. Buscamos impulsar los hábitos de las personas para generar una cultura de prevención que impacte de forma concreta y positiva en ellas y su entorno.

¿Cuál es la visión de Bear Crew?

Bear Crew tiene una visión integral y trabaja y valora cuatro áreas principales, pilares del bienestar, para conseguir un resultado positivo homogéneo y completo en la persona, un estado óptimo de bienestar. Los pilares son Nutrición, Actividad Física, Crecimiento Personal y Salud, los cuales hacemos llegar al individuo no solo por medios digitales, sino también a través de productos y servicios complementarios que impulsan experiencias para el desarrollo de hábitos de prevención a nuestros usuarios.

¿Qué beneficios obtienes con Bear Crew?

Con Bear Crew podrás impulsar el desarrollo de hábitos para mejorar la salud y calidad de vida de los trabajadores de tu corporación y sus familias, generando bienestar e impactando en el rendimiento, desenvolvimiento y actitud laboral. Esto responde al hecho de que una persona más feliz, se siente y se desempeña mejor en todas las áreas.

¿Qué nos diferencia de otras empresas?

Nuestra mayor diferencia es nuestro foco y objetivo: el propósito principal de Bear Crew son las personas; trabajamos para marcar una diferencia en su vida diaria a través de una cultura de prevención con el propósito de hacerlos más saludables y, así, más felices. En Bear Crew también nos ocupamos en apoyar también a los familiares de los trabajadores para impulsar bienestar en su entorno y en quienes le preocupan.

Con Bear Crew, todos podrán generar un mayor bienestar dentro y fuera de la empresa.

¿Cuáles son nuestros productos y en qué se diferencian?

Actualmente contamos con dos productos dentro del portafolio que podrás ver en la Sección Productos. Aunque todos nuestros productos se basan en impulsar el bienestar y la generación de hábitos de prevención funcionan y se activan en formas diferentes.

Motivapp es un producto que impulsa la generación de bienestar a través de plataformas digitales, página web y aplicación móvil. La integración empresa-trabajador-familia ocurre en un ecosistema digital que nos permite estar en todo momento junto a nuestro usuarios.

Familiactiva es una plataforma de experiencias en vivo para el desarrollo de hábitos en igual medida pero desde la práctica. La integración de la empresa, los trabajadores y la familia se logra a través de actividades recreativas que fomentan lazos y el compartimiento de valores corporativos en el núcleo familiar.

¿Qué alcance geográfico tiene BearCrew?

BearCrew está disponible y al alcance de cualquier empresa que se encuentre en el continente latinoamericano. Nuestras plataformas actualmente están desarrolladas en idioma español.

¿Puedo contratar ambos servicios?

Sí se pueden contratar ambos servicios como complemento. Sin embargo nuestros productos funcionan también individualmente. Contáctanos y coméntanos sobre tus requerimientos y con gusto serán atendidos.

¿Cuál es el costo de los servicios Bear Crew?

Nuestros costos son adaptados al tipo de empresa, cantidad de trabajadores y servicios a requerir, por lo que te invitamos a contactarnos para así poder ofrecerte un presupuesto acertado a tus necesidades empresariales.

¿Cómo puedes contactarnos?

Si quieres cambiar el bienestar de tus trabajadores y su entorno, deseando que formemos parte de tu empresa, puedes encontrar nuestros métodos de contacto a través del botón “contacto” de nuestra página web BearCrew, o a través de las páginas web de nuestros productos.